Empleo en UPS México para personal con o sin experiencia

Empleo en UPS México para personal motivado con o sin experiencia en gran parte del país. Cabe destacar que United Parcel Service, Inc. (UPS) es una compañía de transporte de mercancía. Se ubica en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Cada día otorgan más de 14 millones de paquetes a más de 200 países del mundo. Recientemente se expanden para cubrir otras áreas relacionadas con el transporte como la logística.

Convocatoria en UPS

Empleo en UPS México para personal con o sin experiencia

La empresa utiliza lo que se nombra en inglés como Hub and Spoke distribution paradigm, un modelo de mercado mediante el cual UPS opera unos centros que son el punto de entrada de los envíos y surten de mercancía a unos centros mayores denominados hubs, los cuales los enumeran y envían a su destino. El destino puede ser otro hub si la distancia es muy amplia, o bien su destino final.

»Tambíen te puede interesar: Salud Digna contrata personal con o sin experiencia laboral

Para postular en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente UPS, tienes que seguir estos pasos simples. Únicamente, debes acabar este articulo informático que compartimos en nuestras páginas de Facebook, de parte de OFERTAS Y EMPLEOS. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Chofer de reparto
  • Supervisor de transportación (Medicamentos)
  • Control de inventario (Medicamentos)
  • Capturista
  • Chofer Foráneo
  • Ayudante general carga y descarga

Empleo en UPS México para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a UPS debes dar click aquí