Salud Digna solicita personal con o sin experiencia

Bolsa de trabajo de Salud Digna en México, vacantes publicadas por portales de empleo confiables.

La compañía se crea con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.

Bolsa de trabajo de Salud Digna para personal en México

Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una idea opcional que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico.

Vacantes en Salud Digna

Con equipo tecnológico y atención que son preparados constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.

Llevan a lo largo de 14 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, han logrado alcanzar a 19 estados de la república con 60 clínicas, acercándose cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.

Empleos en Salud Digna para personal con o sin experiencia

»Tambíen te puede interesar: Farmacias del Ahorro solicita personal con o sin experiencia

Para aplicar en algún TRABAJO que está ofreciendo actualmente SALUD DIGNA, tienes que seguir estos pasos sencillos.

Principalmente, debes acabar este articulo informativo, de parte de OFERTA Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Gerente de sucursal
  • Optometrista
  • Ayudante general
  • Recepcionista
  • Técnico laboratista

Salud Digna solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Salud Digna debes dar click aquí

11 comentarios en “Salud Digna solicita personal con o sin experiencia”

  1. Hola buen día me gustaría ser parte de su equipo.ya sea de recepción o algún otro puesto que pueda.desempeñar en el área de la.paz b,c,s

  2. Norma Idalia Sauceda Castellano

    Buenas tardes!! Yo ya traje en salud digna, me gustaría volver yo tengo 53 años, pero soy muy responsable y todavía tengo ganas y energías

  3. Buenas tardes, me gustaría me tomen en cuenta para ser parte de su equipo de trabajo , soy del municipio de ecatepec, puedo ser útil en el área de cajas, recepción, atención al cliente o en el área de limpieza, gracias por su atención

Deja un comentario