Oferta de trabajo Scotiabank para personal sin experiencia

Oferta de trabajo en Scotiabank Perú. Cabe destacar que dicho banco hace parte del Grupo Scotiabank, una de las empresas financieras líderes de Canadá, que en el 2012 cumplió 180 años de experiencia y de vida institucional.

La clave del rotundo éxito del Grupo Scotiabank, data en la actividad del equipo de más de 70,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 18.6 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas, consolidándose como el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Oferta de trabajo Scotiabank para personal sin experiencia»Tambíen te puede interesar: BBVA Continental Perú vacantes para personal sin experiencia

Para aplicar en los empleos disponibles en Scotiabank debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Asesor de experiencia al cliente: Atención de las consultas de los clientes de manera optima y laborando con los estándares de calidad con relación a los productos y servicios que ofrece el banco. Venta de productos financieros. Anotación y seguimiento de los objetivos realizados por los clientes de Scotiabank.
  • Asesor de cobranza: Gestionar y negociar con los usuarios la solución de su endeudamiento aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, etc).
    Planificar cada día las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente. Realizar registros en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
  • Cajero: Realizar la cobranza de Operaciones Comerciales, Financieras y de Servicios. Hacer el conteo y custodio de lo obtenido para organizar remesas para entregar al Porta valor. De igual manera con el arqueo de caja. Finalmente hacer entrega de la transferencia de efectivo de la ventanilla hacia la bóveda y actualizar el reporte de efectivo en bóveda.

Scotiabank vacantes aquí

Oferta de trabajo Scotiabank para personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Scotiabank debes dar click aquí

Deja un comentario