Nuevos empleos en AT&T para personal con o sin experiencia

AT&T México es una franquicia mexicana de telecomunicaciones. Actualmente ofrece vacantes por medio de una red de empleos a nivel nacional.

Para el año 2014 Iusacell, anunció, tras el retiro de Televisa como uno de sus dos principales inversores, que necesitaba un socio global que tuviera experiencia en el ámbito internacional, que tenga alto contenido tecnológico, capacidad financiera, y que quiera competir en el mercado en México.

AT&T México vacantes disponibles

AT&T México

Después de muchos rumores de que el posible socio fuese Telefónica México, a finales del 2014 la empresa  acordó con el Grupo Salinas. Una vez  adquirida junto a su pequeña subsidiaria Unefon, incluyeron deuda de ambas, por 2500 millones de dólares.

»Tambíen te puede interesar: McDonalds vacantes para personal con o sin experiencia

Acordaron los términos y AT&T tomó toda la red móvil de Iusacell, incluyendo licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 8.6 millones de suscriptores. Convirtiéndose en el nuevo dueño el 16 de enero de 2015​ y nombrando a Thaddeus Arroyo como CEO de la nueva compañía.

Para aplicar en alguna VACANTE que está ofreciendo la marca telefónica, tienes que seguir estos pasos. Primero, debes acabar este articulo informativo, de parte de OFERTA Y EMPLEOS.

Segundo, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial de la empresa. Una vez ahí podrás ver los puestos de trabajo:

  • Atención al cliente bilingüe
  • Ejecutivo atención a clientes
  • Ingeniero interconexión VoIP

Nuevos empleos en AT&T para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a AT&T debes dar click aqui