McDonalds vacantes para personal con o sin experiencia

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida rápida, fundada en Estados Unidos. Ofrece mas de 100 empleos disponibles en el territorio mexicano. Lo más vendido en sus locales son las hamburguesas, las papas fritas, los helados, y los postres. Actualmente atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día.

La cadena otorgó empleo a mas de 1,7 millones de personas.​ En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños.

Es líder en el segmento de restaurantes de servicio rápido. McDonald’s es conocido por la alta calidad y seguridad alimentaria de sus productos y servicios.

McDonalds ofrece más de 100 vacantes

McDonalds

Los ingredientes son rigurosamente seleccionados a la rapidez y a la cortesía en el servicio. Todo es concebido para mostrar una experiencia maravillosa. Que se traduce en gran sabor, nutritiva, y agradable en todos los sentidos, la cual, es élite en el mercado.

En México, la red funciona desde el año 2007 por Arcos Dorados. Franquicia maestra de la marca McDonald’s en toda América Latina. La compañía funciona en el país desde el año 1985.

»Tambíen te puede interesar: Vacantes disponibles en TELCEL para todo México

Hoy por hoy en México, posee más de 500 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé en más de 87 ciudades de los 31 Estados de la República.

Con más del 90% de ingredientes proviniendo de la industria mexicana. El menú que incluye hamburguesas, acompañamientos y bebidas que componen la línea de productos de McDonald’s son reconocidos por el característico patrón de calidad en la marca.

Para aplicar en algún EMPLEO que está ofreciendo McDonald’s, tienes que seguir estos pasos. Debes acabar este articulo, de parte de OFERTA Y EMPLEOS. Finalmente, encontrarás la dirección web que te enviará a la pagina oficial de la franquicia. Una vez ahí podrás ver los puestos de trabajo:

  • Empleado general
  • Ayudante multifuncional
  • Empleada de mostrador

McDonalds tiene mas de 100 empleos en gran parte de México

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a McDonalds click aqui