Vacantes en Telcel Móvil para personal con o sin experiencia

La compañía perteneciente a América Móvil Telcel, ofrece empleos para personal con o sin experiencia. Los puestos de trabajo son actualizados cada día.

Para enviar tu información, debes ingresar a la pagina oficial de la empresa. Para esto, debes finalizar el articulo donde encontrarás el sitio web.

Vacantes en Telcel Móvil para personal con o sin experiencia En el año 1926 se crea la empresa Publicidad Turística S.A., como subsidiaria de Teléfonos de México. Su operación general es la comercialización de directorios telefónicos, sección blanca y sección amarilla.

Vacantes en Telcel sin experiencia

En ese mismo año y debido al gran cambio que tiene la modernización en las telecomunicaciones para el desarrollo nacional.

Teléfonos de México integra a la marca Directorios Profesionales  en la administración de la Radiotelefonía Móvil.

Telcel fue la primera compañía en México en usar la tecnología GSM. Actualmente la empresa es quien tiene la mayor cobertura a nivel nacional.

»Tambíen te puede interesar: Empleo disponible en DHL para personal con o sin experiencia

Consolidándose como la empresa mas grande de comunicaciones en México. Obtenga mayor información de algún EMPLEO que actualmente ofrece Telcel.

Para eso debes seguir estos sencillos pasos: solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas, de parte de OFERTAS Y EMPLEOS.

Una vez hecho esto, encontrarás la dirección URL que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • ALMACENISTA: Las labores a realizar se enfocan en recepción, acomodo, facturación y entrega de equipos de telefonía celular. Salario entre $9.000 a 10.000 al mes.
  • MENSAJERÍA: Personal para atención al cliente, entrega de equipos telefónicos, apoyo en la realización de inventarios. Salario entre $6.000 a $7.000 con todas las prestaciones de ley.
  • CAJERO DE SUCURSAL: Sus funciones son manejo de efectivo, disponibilidad para cambiar de sucursal, disponibilidad de horario. Salario entre $12.000 a $13.000.
  • AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES: Es indispensable contar con conocimiento y experiencia básica en Word y Excel, manejo de auto y moto (indispensable contar con licencia de manejo vigente). Salario de $6.000 al mes.
  • SUPERVISOR DE CAMBACEO: Contener la cobertura de su plantilla al máximo, estar al día y en todo momento junto a su cuadrilla, realizar y entregar plan de trabajo. Salario de $10.000
  • PROMO-VENDEDOR Exhibición, limpieza y arreglo de productos, sondeo a clientes, labor y cierre de ventas, atención a usuarios, cobro de mercancía. Salario aproximadamente de $6.000 al mes con prestaciones superiores a las de ley.

Telcel Convocatoria

Vacantes en Telcel Móvil para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Telcel debes dar click aquí

1 comentario en “Vacantes en Telcel Móvil para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario