Vacantes en Coppel para personal con o sin experiencia

Coppel ofrece nuevos puestos de trabajo para personal con o sin experiencia. La empresa mexicana con sede en la ciudad de Culiacán, que fue creada en 1941, es la cadena comercial de tiendas mas grande del país, con ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requerimientos y repartos gratuitos.

Iniciando el mes de octubre del 2018, la empresa insistió en ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores, luego de 11 años cuando retiró sus acciones, por no cumplir con parámetros de lista, según informó el diario El Financiero. Según declaraciones del sitio especializado Arena Pública​, la colocación sería la más grande desde la entrada del Banco Santander en 2012 al mercado bursátil. Esta operación se realizaría hacia la última semana de octubre o la primera de noviembre del año 2018.

Vacantes disponibles en Coppel para personal sin experiencia

Sin embargo, días pasados de la mayor colocación accionaria de la Bolsa, Coppel decidió cancelarla por razones aún inciertas Según el medio Arena Pública. Coppel habría estado esperando la reacción del mercado durante la oferta pública inicial (OPI) de Banca Mifel para tomar la decisión de salir o no a bolsa.

»Tambíen te puede interesar: Nuevos empleos tiendas Walmart para personal sin experiencia

Actualmente esta empresa cuenta con sucursales fuera de México en el país de Argentina.

Para aplicar a las vacantes que las tiendas Coppel están ofreciendo, debes seguir estos pasos. Para comenzar, debes terminar este artículo, el cual te enviará a la página oficial de la empresa. Una vez hagas esto, podrás ver las vacantes para trabajar, como son algunas de estas:

  • CAJERO DE TIENDA: Recibir los abonos y pagos para cuentas de muebles y ropa, ofrecer servicios Coppel. Prestaciones de ley, Servicio de comedor, Vales de despensa.
  • ALMACENISTA: Carga y descarga de mercancía. Prestaciones de ley.
  • CHOFER DE REPARTO: Atención al cliente, realizar la carga y descarga de mercancía, entrega de de mercancía al domicilio del cliente comprada en tienda, revisión de orden de entrega de mercancía al cliente, realizar reportes de entrega de mercancía.
  • AUXILIAR DE ALMACÉN: Encargado de mercancía. Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, Vales de comida.
  • PROMOTOR: Visitar a los clientes en su domicilio con el fin de informar el estado de su crédito, persuadirlo en el cumplimiento de su compromiso de pagar y continuar utilizando su crédito Coppel y BanCoppel.
  • CAJERA REGISTRADORA: Brindar servicios de calidad, atención a clientes, cobro de efectivo.
  • VIGILANTE: Control de accesos de entradas y salidas de personal interno, clientes, proveedores, revisar al personal, antes de ingresar a trabajar, elaboración de incidencias, reportes y bitácoras, hacer rondines.
  • SUPERVISOR DE COBRANZA: Visita a clientes, convenios de pagos, recepción de abonos, y recuperación de cartera vencida, manejo de personal.
  • VENDEDOR DE PISO: Atención a clientes, asesor de piso, gusto por las ventas, facilidad de palabra, saber negociar con el cliente, proactivo y dinámico.

Podrás encontrar mas vacantes como estas terminando el artículo. Para mas información envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico: admin@ofertasyempleos.com

Vacantes Coppel

Vacantes disponibles en Coppel para personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Coppel debes dar click aquí

4 comentarios en “Vacantes en Coppel para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario