Trabajo Tottus en todo el Perú, aplica ahora sin experiencia

Trabajo Tottus en todo el Perú. Cabe destacar que es la cadena de supermercados de capital peruano perteneciente al grupo chileno Falabella, con más de 70 almacenes en su país origen y Chile con 68 locales. Creada en Perú en noviembre de 2002, abriendo sus puertas por primera vez en el centro comercial Mega Plaza de Lima Norte.

Esta idea inició como una forma de aparecer en el mercado de los supermercados en Chile, cuando en el 2005, Falabella compró la cadena de supermercados San Francisco, en 62,5 millones de dólares, la proyección de aumento era obtener el 10 por ciento del mercado, en el mediano plazo, desde una base en torno al 3%.

Trabajo Tottus Perú

Tottus, Precio Uno y Tottus Vecino han logrado posicionarse por 17 años seguidos desde 2002 a 2018 entre las empresas de Perú que reciben los premios Great Place to Work.

La empresa de supermercados contó con un ambicioso plan de inversiones de 600 millones de dólares para el período 2012-2015,​ cuyo objetivo era lograr el 20% del mercado en Perú y el 10% en Chile. Con este objetivo, durante los próximos años esperan abrir 8 tiendas en Chile, repartidas entre Santiago y las regiones del Biobío y Valparaíso.

Trabajo Tottus en todo el Perú, aplica ahora sin experiencia

Hoy en día la cadena Tottus cuenta con 138 tiendas dividas entre 70 en Perú y 68 en Chile.

»Tambien te puede interesar: Trabajo metro cencosud en todo el Perú, aplica ahora

Para aplicar en los empleos disponibles de la subsidiaria del grupo Falabella, debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Asistente de ventas
  • Prevencionista en tienda
  • Auxiliar de cajas
  • Promotor
  • Ayudante de panadería
  • Cajero
  • Jefe de mantenimiento

Trabajo Tottus Aqui

Trabajo Tottus en todo el Perú, aplica ahora sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a TOTTUS debes dar click aquí

5 comentarios en “Trabajo Tottus en todo el Perú, aplica ahora sin experiencia”

Deja un comentario