Trabajo en supermercados peruanos personal sin experiencia

Trabajo en Supermercados Peruanos disponible. Resaltar que es una empresa peruana propieataria de diferentes cadenas de supermercados, convirtiéndose en una de las pocas con presupuesto 100% peruano. Su estadía en el mercado bajo esa denominación data del año 2003, cuando el consorcio formado por el Banco Interbank, Interseguro Compañía de seguros de Vida S.A y Compass Capital Partners Corp, adquieren la cadena de Supermercados Santa Isabel a la transnacional Ahold, comenzando a trabajar hace más de 15 años.

Desde el año 2007 la empresa comenzo su expansión al interior del Perú, inaugurando su primera tienda en Trujillo. Hasta la fecha ha abierto tiendas en 6 ciudades en el periodo 2007-2009: Callao, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Ica. Hoy en día opera el mercado con su cadena de supermercados Plaza Vea; que se convirtió en la primera cadena de grandes supermercados limeña en incursionar en provincias tras la caída de Supermercados Monterey en 1993.

Trabajo en supermercados peruanos personal sin experiencia

Trabajo en supermercados peruanos

Además de todas las ciudades nombradas, al año 2018, Supermercados Peruanos tiene presencia, de la mano de Plaza Vea, en las ciudades de Huaral, Huacho, Barranca, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Piura, Paita, Sullana, Talara, Chimbote, Puno, Juliaca, Chincha y Tacna. El último local de Plaza Vea inaugurado fue en la ciudad del Callao, en el Distrito de Ventanilla convirtiéndose esta en la cuarta tienda en el Callao y la número 99 de la marca Plaza.

»Tambien te puede interesar: Trabajo metro cencosud en todo el Perú, aplica ahora

El 15 de marzo de 2004, se aceptó el cambio de la razón social por la de «Supermercados Peruanos S.A.», dentro de una estrategia empresarial de los nuevos socios, relacionada con el cambio de imagen así como el desarrollo de nuevos formatos.

En agosto de 2012, como parte del proceso de reorganización corporativa del Grupo Intercorp Perú Ltd., el 99.98% de las acciones de Supermercados Peruanos S.A. fueron transferidas a la subsidiaria Inretail Perú Corp.

Trabajo en supermercados peruanos personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Supermercados Peruanos debes dar click aquí

Deja un comentario