Salud Digna contrata personal con o sin experiencia laboral

Salud Digna contrata personal sin experiencia en México. La empresa se crea con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.

Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una idea opcional que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico.

Salud Digna Empleos

Salud Digna contrata personal con o sin experiencia laboral

Con equipo tecnológico y atención que son preparados constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.

Llevan a lo largo de 14 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, han logrado alcanzar a 19 estados de la república con 60 clínicas, acercándose cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.

»Tambíen te puede interesar: Banco Santander oferta laboral para personal sin experiencia

Para aplicar en los empleos disponibles en Salud Digna debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Gerente de sucursal: Coordinación de personal, manejo de indicadores, atención a clientes, realización de convenios con empresas, instituciones, escuelas o elaboración de reportes.
  • Optometrista: Brindar atención a los pacientes que envía la recepcionista para la elaboración de su examen visual.
  • Ayudante general: Realizar biselados en los lentes para asegurar el tiempo de entrega cuidando en todo momento la calidad en el servicio para que el beneficiario reciba los lentes que necesita.
  • Recepcionista: Dar atención a todas las personas que ingresen en Salud Digna, mostrando en todo el proceso de orientación la calidad, calidez y respeto en el servicio para asegurar la satisfacción del paciente.

Salud Digna Convocatoria

Salud Digna contrata personal con o sin experiencia laboral

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales en Salud Digna debes dar click aquí