Quilmes contrata personal con o sin experiencia en Argentina

Cervecería y Maltería Quilmes ofrece empleos para personal sin experiencia en la Argentina. Cabe destacar que es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
Trabajamos para que nuestros productos no sean solo bebidas sino también fuentes de promoción social y creadores de valor en las comunidades en las que los producimos y en todo el país.

Quilmes contrata personal con o sin experiencia en Argentina

»Tambíen te puede interesar: Vacantes disponibles en Claro para personal sin experiencia

Para aplicar en los empleos disponibles de Quilmes debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Supervisor de ventas: revisar la venta y asegurar la debida reposición de mercadería de todas las políticas comerciales de la empresa en cada una de las bocas a su cargo, para cumplir con las metas planteadas por el responsable de la cadena. Retener las referencias de las bocas niveles de relación o diálogo abiertas. Seguimiento de facturación que no se ha realizado, debitaciones erroneas y/o atrasos. en el cumplimiento de los plazos de pago. Además supervisar y conducir la labor de los repositores: Hacer un estudio de la evolución del avance de las ventas por producto y boca.
  • Líder de mercadeo: Administrar materiales POP.
    Gestión de Programas de Mercadería
    Coordianción de entrega de equipos de enfriamiento.
    Salida a venta (Relevamiento de ejecución). Coordinación de equipos de ejecución (Camionetas Fijas). Coordinación de instaladores ajenos.
  • Operador técnico: La posición aplica a una línea de envasado de cerveza (vidrio retornable). Sus principales responsabilidades serán la operación, el mantenimiento de equipos productivos y el control de variables del proceso de envasado, cumpliendo y respetando las normas de seguridad y calidad de la Cía

Quilmes Convocatoria Laboral

Quilmes contrata personal con o sin experiencia en Argentina

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Quilmes por medio de linkedin debes dar click aquí. También pueden aplicar por el portal de computrabajo haciendo click en este enlace.