Oportunidad laboral Cinepolis para personal sin experiencia

Cinépolis ofrece nuevos empleos para todo el territorio nacional. La empresa de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial. Trabajan al rededor de 2,477 salas en 266 Conjuntos, sumando una capacidad instalada superior a las 465 mil butacas, con 546 salas son digitales, 7 Imax y 23 MacroXE.

Tenemos presencia en 72 ciudades de la República Mexicana,así como 16 ciudades de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia,Perú, Brasil y la India. Cinépolis es una organización de 15 mil 700 colaboradores.

Oportunidad laboral Cinepolis para personal sin experiencia

Nuevos empleos en Cinepolis

En 2016, Cinépolis informó una asistencia de 317 millones de personas, de los cuales 214,6 millones de asistentes se encuentran únicamente dentro del mercado mexicano y los 102,4 millones restantes en los demás países donde la compañía tiene presencia. Esta afluencia ubicó a Cinépolis en la 2ª posición a nivel mundial en cuanto a número de asistentes.

Finalizando el mes de junio del 2019 Cinépolis reveló una transformación en su logotipo, dejando atrás aquel que duró por largos años con las películas, a partir de ahora, la imagen se basa en el nombre de la cadena con una letra C dividida a la mitad y poco más.

»Tambíen te puede interesar: Nuevos empleos tiendas Walmart para personal sin experiencia

Entre los nuevos empleos que están disponibles se destacan:

  • Comandero: Dar atención oportuna y un servicio estelar a través de la correcta ejecución del proceso de venta asegurando la comodidad del cliente a través de un trato amable.
  • Empleado general de cine: Preparar alimentos solicitados,limpieza y orden en cocina,porcionar y abastecer insumos.
  • Supervisor recursos humanos: Llevar el control adecuado de los empleados a través de todos los procesos, normas y políticas internas, así mismo garantizar un desempeño laboral óptimo.
  • Encargado de mantenimiento: Electricidad, plantas de emergencia, subestaciones, sistema de filtro y aire acondicionamiento, plomería, albañilería y tabla roca.
  • Auxiliar de mesa de orden: Garantizar la entrega completa y correcta de las órdenes de los clientes, cumpliendo la promesa de servicio del Cine.

Para aplicar a las vacantes, debes ingresar a la página oficial de Cinepolis. Para eso debes hacer click al finalizar el articulo, y luego podrás ver los nuevos empleos.

Nuevos empleos en Cinepolis aquí

Oportunidad laboral Cinepolis para personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Cinepolis debes dar click aquí