Nuevos empleos en Office Depot para personal sin experiencia

Office Depot ofrece nuevos empleos para todo México para personal con o sin experiencia. La compañía se destaca como una compañía minorista estadounidense de suministros de oficina.

Nuevos empleos en Office Depot para personal sin experiencia

Empleos Office Depot Aquí

Su sede se encuentra en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos. Sus canales de distribución son variados incluyendo tiendas y entregas por correo. También tiene un fuerte catálogo y operaciones de comercio electrónico proyectado al público general y a grandes empresas.

»Tambíen te puede interesar: Oportunidad laboral Cinepolis para personal sin experiencia

Entre los nuevos empleos que están disponibles se destacan:

  • Auxiliar administrativo: 1. Participar en responsabilidades de equipo cuando exista cargas laborales, auditorias o contingencias que requieran ayuda de personal administrativo. 2. Realizar el recibimiento de la documentación interna. 3. Gestionar los tramites. 4. Elaborar oficios, cartas, memorándum. 5. atender a los proveedores. 6.Desarrollar facturación. control de agenda. 7. Realizar tablas dinámicas.
  • Cajero: Atención a clientes y cobro de productos, acomodo de mercancía e implementación de inventarios
  • Supervisor de recibo: Control de almacén, entradas y salidas de mercancía, dinámico, excelente atención al cliente, habilidad para trabajar en equipo.
  • Auxiliar de limpieza: Salario neto mensual de $5,560.00 MXN,
  • Empleada de mostrador: Atención al cliente en los servicios ofrecidos en las oficinas de negocios, conocimiento en manejo de computador, disponibilidad laboral de horario y buena actitud en el servicio. Bachillerato terminado.

Para aplicar a las vacantes, debes ingresar a la página oficial de Office Depot Para eso debes hacer click al finalizar el articulo, y luego podrás ver los nuevos empleos.

Nuevos empleos en Office Depot para personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Office Depot debes dar click aquí