MINISO requiere personal con o sin experiencia en todo México

La cadena china de tiendas de bajo costo Miniso que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo solicita personal con o sin experiencia laboral en diferentes ciudades de México.

Trabaja en Miniso

Miniso requiere personal con o sin experiencia laboral

La cadena planea eventualmente abrir unas 6000 tiendas alrededor del mundo.

»Tambíen te puede interesar: Bodega Aurrera solicita personal con o sin experiencia

Para aplicar en algún TRABAJO que está ofreciendo actualmente la tienda china de bajo costo, tienes que seguir estos pasos sencillos. Principalmente, debes acabar este articulo informativo, de parte de OFERTA Y EMPLEOS. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

    • Subgerente de tienda: Indicadores de tienda: Venta, Tasa de Conversión, Inventario, Ticket Promedio, Artículos por ticket.
    • Monitorista: ​Monitoreo de cámaras en almacén para identificar patrones inusuales de comportamiento y prevenir siniestros
    • Auxiliar de tienda: Liderazgo de inventarios generales nocturnos en tienda, aclaraciones de faltantes y sobrantes durante inventarios.
    • Auditor de inventarios: Supervisar durante la noche la auditoría que realzarán empresas terceras en nuestras tiendas y mantener un control perfecto del inventario.
    • Coordinador de tesorería: Gran líder, que sepa capacitar y siempre ayudar a otros, muy proactivo (a), siempre ir un paso adelante, que sepa que #nadaesimposible.

Miniso requiere personal con o sin experiencia laboral

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Miniso debes dar click aqui

Deja un comentario