Vacantes disponibles en Makro para personal sin experiencia

La tienda mayorista Makro de ofrece empleos para personal sin experiencia en Argentina. La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Creada el 31 de marzo de 1968 en la capital Holandesa, por el sistema del empresario Otto Beisheim.

Esta cadena de tiendas mayoristas, vende alimentos y productos no alimenticios, principalmente situados en diferentes secciones de la tienda, los cuales son expuestos en su famoso Makro Mail de circulación cada 15 dias.

cantes disponibles en Makro para personal sin experiencia

Finalizando la década de los 80′, comienza a operar en Argentina, dando la apertura de su primera sucursal en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires, y posicionándose rápidamente como un referente en la parte comercial del sector mayorista. Desde aquella primera apertura hasta hoy en día, con 23 sucursales distribuidas en 10 provincias. Su gran éxito se ha basado en ofrecer la mayor variedad de productos de calidad para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas, con los precios más competitivos.

»Tambíen te puede interesar: Empleos en supermercados Coto para personal sin experiencia

Makro hoy en día hace parte de tres consorcios de gran poder: SHV Holdings (América), Metro Wholesale & Food Specialist en Europa y Charoen Pokphand Group para el país asiático. En la actualidad, hay al rededor de 700 tiendas en tres continentes; esto lo consolida como la empresa de ventas al por mayor más grande del mundo. También es el tercer grupo mundial en distribución, con tiendas en 33 países (la facturación total del grupo Metro fue de 60 mil millones de euros para el 2006​). La facturación de Makro durante el año 2007 fue de 31,7 miles de millones de euros.

Para aplicar en los empleos disponibles de Makro, debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Armador de pedidos
  • Cajero
  • Auxiliar de seguridad
  • Repositores de almacén
  • Carnicero
  • Jefe de Prevención de perdidas

Vacantes disponibles Makro

Vacantes disponibles en Makro para personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Makro debes dar click aquí