Empleos en supermercados Coto para personal sin experiencia

Coto ofrece empleos para personal sin experiencia en la Argentina. La cadena de hipermercados y supermercados inaugurada en Argentina para el año 1987 por Alfredo Coto. Precisamente en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires.

Empleos en supermercados Coto para personal sin experiencia

Empleos disponibles Coto

Inicialmente fue una cadena de carnicerías. En 1987 inauguró el primer supermercado en Mar de Ajó, municipio bonaerense de La Costa.

»Tambíen te puede interesar: Vacantes disponibles en Makro para personal sin experiencia

Los supermercados e hipermercados se caracterizan por la variedad de formatos, a las estratégicas ubicaciones de sus sucursales, además del constante compromiso de la empresa por estar cada vez más cerca de los clientes, abriendo más sucursales donde lo necesite.

Hoy en día la propuesta comercial se ha diversificado pudiendo responder a múltiples necesidades de las familias argentinas.

El 8 de agosto de 2016, se abrió un nuevo hipermercado, que junto al presidente Mauricio Macri se ubicó en torres de oficinas en Barracas.

Para aplicar en los empleos disponibles de Supermercados Coto, debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Supervisor Logístico
  • Técnico Electricista
  • Programador de JAVA
  • Jefe de Seguridad

Empleos en supermercados Coto para personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Coto debes dar click aquí