Empleo en Claro Argentina

Claro ofrece empleo para personal sin experiencia en la Argentina en todas las sucursales. La empresa (llamada anteriormente como CTI Móvil hasta el 2008) es la marca con la que trabaja en Argentina la compañía de telefonía celular AMX Argentina S.A. que es, a su vez, propiedad de la empresa del magnate Carlos Slim, América Móvil. Se comenzó a desarrollar en marzo de 2008, sustituyendo a la marca CTI Móvil,​ que había sido comprada por América Móvil en el año 2003. En agosto de 2010 se fusiona con los servicios fijos y de banda ancha de en ese entonces Telmex Argentina.

Empleo en Claro Argentina

CLARO Argentina es filial de la multinacional América Móvil, S.A.B. de C.V. El proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en los países latinoamericanos con operaciones en 18 países del continente. La marca tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

»Tambíen te puede interesar: Vacantes disponibles en Makro para personal sin experiencia

América Móvil se encuentra operando en Argentina bajo el nombre de Claro, que contaba a finales de diciembre del 2007 con una base total de más de 14,6 millones de clientes al mes. En agosto de 2012, la base de suscriptores móviles en Argentina era de 20 millones de clientes, teniendo la mayor parte del mercado Argentino.

Para aplicar en los empleos en Claro de la subsidiaria de América Móvil, debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Asesor de atención personalizada
  • Supervisor de soporte acceso fijo
  • Analista portales web
  • Especialista en Ingenieria
  • Analista de medios
  • Jefe de sucursal

Empleo en Claro

Empleo en Claro Argentina

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Claro debes dar click aquí