Vacantes disponibles Liverpool para personal sin experiencia

El Puerto de Liverpool convoca a todos los mexicanos a las distintas vacantes disponibles en las tiendas Liverpool. A nivel global son grandes tiendas radicas en todos los estados mexicanos que operan como tiendas en cada región enfocadas al consumidor de ingreso de cualquier estrato y que tiene su sede en la Ciudad de México. Su principal objetivo es operar en México las tiendas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia y la recien adquirida Suburbia.

Vacantes disponibles en Liverpool para todo México

Además, también ofrece crédito a través de sus tarjetas Liverpool y recibe capital por arrendamiento de espacio en centros comerciales.

Trabajar para Liverpool si es posible en México - Ofertas y Empleos

Ocupa el segundo puesto con mayores ventas en el sector de tiendas departamentales en México.
Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.

»Tambíen te puede interesar: El banco HSBC dispone de gran oferta laboral para todos los mexicanos

En el año de 1847, fue creada por Jean Baptiste Ebrard un comerciante barcelonnette, al poner un cajón dedicado a la venta de telas finas en el todo el centro de la capital Mexicana. Años después en 1872, JBE comenzó a traer mercancía de Europa embarcada desde el puerto de Liverpool, Inglaterra, por lo que así decide nombrar a su tienda.

Para aplicar a las vacantes que los almacenes Liverpool están aplicando, debes seguir estos pasos. Para comenzar, debes terminar este artículo, el cual te enviará a la página oficial de la empresa. Una vez hagas esto, podrás ver las vacantes para trabajar, como son algunas de estas:

  • JEFE DE BOUTIQUE SFERA LEÓN
  • JEFE DE MERCADOTECNIA
  • REPRESENTANTE DE COBRANZA Y VENTAS
  • CONSULTOR DE PROYECTOS

Podrás encontrar mas vacantes como estas terminando el artículo. Para mas información envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico: admin@ofertasyempleos.com

Vacantes disponibles Liverpool para personal sin experiencia

Si estás interesado/a en mandar tus datos personales a Liverpool debes dar click aquí.