Banco Azteca vacantes para personal con o sin experiencia

Banco Azteca es un banco mexicano creado en el año 2002 y es una empresa del Grupo Salinas, del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego. Cuenta con más de 4,000 sucursales en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Ocupa el puesto quinto entre las instituciones financieras nacidas en México y onceavo en un sistema de 48 instituciones de banca múltiple.

Banco Azteca

Banco Azteca Convocatoria Empleos

Para agosto de 2001 aplicó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para tener una licencia de abrir el Banco Azteca. La aplicación fue aceptada en marzo del siguiente año y el banco inició operaciones el 30 de octubre del 2002. Actualmente Banco opera desde las tiendas Grupo Elektra, Salinas & Rocha y Bodega de Remates, todas propiedad del Grupo Salinas. En algunos casos la entidad bancaria opera fuera de estas tiendas.

»Tambíen te puede interesar: Banco Santander tiene vacantes para todo México

Además de otorgar créditos al consumo de bienes. Banco Azteca también ofrece tarjetas de crédito, préstamos personales, así como financiamiento para motocicletas y otros. Adicionalmente, Banco Azteca ofrece servicios de pago de nómina, es agente del programa de financiamiento agrícola del gobierno, Procampo.

A partir del año 2013 Banco Azteca opera también como casa de empeño. Ofreciendo a sus clientes préstamos sobre garantías prendarias bajo la marca Presta Prenda de Banco Azteca.

Desde el 2015, su director es Alejandro Valenzuela, ejecutivo del sector bancario. En sus 20 años de carrera se ha desempeñado como directivo en diversas instituciones financieras.

Puedes ver las más de 639 ofertas de empleos para México, siguiendo estos pasos. Para iniciar, debes finalizar este artículo, el cual te cuenta en breve sobre el grupo Salinas. Luego aparece un enlace web, que te lleva a la pagina oficial. Ahí podrás ver todas las ofertas de empleo.

Algunas de las vacantes que están disponibles son:

  • Capacitador empresarial
  • Ingeniero de requerimientos
  • Líder de ventas FIBRA óptica alto nivel
  • Gerente de ventas
  • Promotor de ventas en sucursal

Si quieres que te asesoremos, envíanos un mensaje al correo electrónico de nuestra empresa «Ofertas y empleos». Coméntanos un poco de tu situación al correo admin@ofertasyempleos.com. Nosotros te ayudamos y hacemos lo posible para que encuentres tu empleo ideal.

Banco Azteca

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos al Banco Azteca haz click aquí