Oferta de trabajo en ELEKTRA para personal sin experienica

El Grupo ELEKTRA es una compañía internacional con 67 años de fundada en México. También es líder en comercio especializado y servicios financieros en América Latina. Uno de los mayores proveedores que brinda préstamos bancarios en los Estados Unidos y México, actualmente tiene gran oferta de trabajo para todos los mexicanos.

Oferta de trabajo elektra

Esta organización opera más de 7,000 puntos de contacto en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y El Salvador.

Oferta de trabajo en ELEKTRA para personal sin experienica

La empresa cuenta con dos grandes negocios para satisfacer las necesidades de sus clientes: el negocio comercial y el negocio financiero.

Elektra ofrece línea blanca, electrónica, muebles, motocicletas, teléfonos celulares, computadoras. Como también transferencias electrónicas de dinero y garantías extendidas, entre muchos otros productos.

»Tambíen te puede interesar: El Grupo Herdez dispone de gran convocatoria laboral en todo México

Actualmente sus almacenes venden cerca de 1 de cada 4 televisores comercializados en México. 1 de cada 5 refrigeradores, 7 de cada 10 motocicletas y paga una parte importante de las transferencias de dinero de EU a México.

Grupo Elektra vende cerca de 1 de cada 4 televisores comercializados en México, 1 de cada 5 refrigeradores, 7 de cada 10 motocicletas y paga una parte importante de las transferencias de dinero de EU a México.

Para aplicar a las vacantes y obtener alguna oferta de trabajo, debes seguir estos pasos. Primero tienes que finalizar este artículo, en el cual encontrarás la pagina oficial del Grupo Salinas. Te inscribes y llenas el formulario para poder ver las ofertas de trabajo.

El grupo Salinas es desde el año 1906 un gran referente en las tiendas mexicanas. Aportando e invirtiendo todo para que en México, puedan adquirir los productos a su mano.

Oferta de trabajo en ELEKTRA para personal sin experienica

Hoy por hoy, el Banco Azteca México cuenta con más de 13 millones de cuentas de depósito. Además de un gran número similar de cuentas de crédito.

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a ELEKTRA debes dar click aquí