Empleo en fábricas Alpura disponibles con o sin experiencia

La Asociación Nacional de Leche Pura, tiene nueva oportunidad de empleo para todo el territorio nacional, cabe resaltar que es una de las empresas más sólidas del sector lechero en México.

Hoy se le conoce en el mercado como ALPURA. Nació gracias a la unión y el esfuerzo de ganaderos mexicanos hace 43 años, cuando en de mayo de 1971 se inició la construcción de su planta de tratamiento.

Oportunidad de empleo todo México

En 25 de julio de 1972 inició su etapa productiva afianzando en el mercado cada uno de sus productos lácteos. La producción y comercialización no solo de la leche, sino también de sus derivados le aporta a México un alto grado al desarrollo de la economía, sino que además ésta importante empresa es generadora de empleo y bienestar para los mexicanos.

Oportunidad de empleo en fábricas Alpura sin experiencia

La compañía lechera Alpura tiene 15 centros de procesamiento y 60 distribuidores variados en todo el país.

Algunas de sus principales propiedades se ubican en Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Querétaro y Tlaxcala.

»Tambíen te puede interesar: Liverpool necesita personal para trabajar en distintas secciones en México

Actualmente la empresa produce 3 millones de litros y ofrece más de 100 productos. Dentro de las 24 horas después del ordeño, la compañía realiza distribuciones de esa leche a supermercados en México. La marca lechera ocupa uno de los primeros lugares en calidad. Siendo una de las empresas mas reconocidas en México, consolidándose en el mercado de la canasta familiar.

La empresa ofrece nuevos empleos, para aplicar a estos debes seguir estas instrucciones. Primero debes finalizar este artículo donde encontrarás la pagina oficial de empleos. Algunas vacantes laborales son:

  • Ayudante General
  • Almacenista
  • Montacarguista
  • Auxiliar de comedor

Estas ofertas de empleo están vigentes para diferentes lugares del país, en el que puedes aplicar de una manera sencilla.

Oportunidad de empleo Alpura

Oportunidad de empleo en fábricas Alpura sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Alpura debes dar click aquí

1 comentario en “Empleo en fábricas Alpura disponibles con o sin experiencia”

Deja un comentario