Trabajo en Danone México para personal con o sin experiencia

1Trabajo en Danone México para personal con o sin experiencia. Con una trayectoria de más de 50 años en el país, la empresa comienza a operar desde Francia para dar un giro a la alimentación y oferta láctea de los mexicanos; por medio de la cual la compañía abre vacantes laborales para todos los interesados.

Empleo disponible

Gracias a la dedicación y trabajo en grupo , 20 mil litros diarios de leche se transformaron en yogurt. Cada producto tiene diferentes versiones, cifra que llegaría a un millón de litros diarios en 2010.

Trabajo en Danone México para personal con o sin experiencia

La coalición de la productora y distribuidora de leche “Estrella de Xalpa” (propiedad de Jacobo Pérez Barroso). En conjunto con Gervais, fundó Xalpa Industrial, ubicada en Huehuetoca, Estado de México.
En su primer año de operaciones, la empresa activó la cultura del consumo de yoghurt en México, cambiando el paradigma sobre nutrición de la población a través de opciones deliciosas y saludables.

»Tambien te puede interesar: Bimbo ofrece nuevos puestos de trabajo en todo MÉXICO

Durante varios años se ha afianzado el liderazgo, debido a que la sección de Lácteos alcanzó el 45% de participación de mercado, mientras que Bonafont logró el 48%. Este hecho ratifica el valor que los productos de la multinacional tienen entre los mexicanos.

Hoy en día, la empresa se ha venido consolidando en los últimos años, debido a su gran visión y misión. Siendo una de las empresas mas consumidas por todos los mexicanos.

Para aplicar a las vacantes que la empresa multinacional ofrece, debes seguir estos pasos. Como primer paso, debes finalizar este artículo, ya que podrás ver el enlace de las ofertas. Luego cuando estés en la página oficial, vas a poder ver las diferentes vacantes, tales como:

  • Supervisor de producción
  • Jefatura de compras
  • Ayudante de reparto
  • Chofer vendedor

Trabajo para México

Trabajo en Danone México para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Danone debes dar click aquí