Empleos en Bimbo para personal con o sin experiencia laboral

La empresa Bimbo que hoy conocemos ofrece vacantes trabajo para todas las secciones de México, cabe destacar que tiene sus orígenes en México. Animado por el gran aporte de la empresa en México, uno de sus empelados, D. Jaime Jorba.  Tuvo la idea ingeniosa de crear una empresa en España con el mismo nombre, símbolos y filosofía.

Vacantes en Bimbo

La fábrica de pan inició su actividad en España el 21 de febrero de 1965, fecha en que salió al mercado el primer molde de pan, producido en su fábrica de Granollers (Barcelona).

Vacantes disponibles en fábricas Bimbo sin experiencia

Ante la necesidad de comenzar a operar con aliados para aumentar su competitividad. Cerca del año 1971, se unió con la compañía norteamericana de realización de pan llamada Campbell Taggart Inc. En esos momentos, la segunda de su sector en Estados Unidos.

En 1978 vende las acciones restantes y, a partir de ese entonces finalizan la alianza. Ambas compañías, en México y España se consolidan y continúan ofreciendo sus productos por separado.

»Tambíen te puede interesar: Empleos Mexico – PepsiCo abre gran convocatoria laboral

En 2011 la compañía mexicana, la mayor panadera del mundo, adquirió las fábricas de España y Portugal. Integrándola bajo la denominación BIMBO IBERIA. Justo en ese momento, se creó lo que conocemos hoy en día el grupo mayoritario llamado GRUPO BIMBO.

Para aplicar en algún TRABAJO que está ofreciendo actualmente el GRUPO BIMBO, tienes que seguir estos pasos sencillos. Principalmente, debes acabar este articulo informativo, de parte de OFERTA Y EMPLEOS. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Ayudante General: Requisitos
  • Vendedor de ruta
  • Ayudante de despacho
  • Supervisor de ventas
  • Operarias (os) de producción

Empleos en Bimbo para personal con o sin experiencia laboral

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Bimbo debes dar click aqui

últimos comentarios

  1. Anónimo octubre 9, 2020
    • Fermin marroquin Vazquez octubre 9, 2020