Empleo en fábricas CEMEX para personal con o sin experiencia

Ubicada en Monterrey, México, CEMEX S.A.B de C.V, es una de las multinacionales del sector de la construcción más importantes del mundo. Hoy en día cuenta con oportunidades de empleo para todo México.

Empleos en CEMEX

CEMEX - Oportunidades de empleo para todo México

Cabe destacar que hace 109 años ésta empresa produce cemento concreto pre-mezclado y material de construcción. Siendo una de las empresas insignia no solo en México, si no en varios rincones del mundo.

CEMEX opera 66 plantas en el mundo y tiene un mercado en mas de 50 países del mundo en donde llegan sus productos.

En 1998 CEMEX comenzó a desarrollar su negocio inclusivo PATRIMONIO HOY. Con el propósito de ofrecer una solución integral a las familias que carecen de una vivienda adecuada. Para así contribuir a disminuir el déficit habitacional en México.

El negocio proporciona acceso a materiales de construcción con micro-financiamiento. También proporciona asesoría técnica y apoyo logístico para que todo el grupo familiar pueda transformar su vivienda.

»Tambíen te puede interesar: El banco BBVA Bancomer, ofrece nuevas vacantes de trabajo en México

CEMEX y su red entrega los productos necesarios, además de asistencia técnica, incluyendo arquitectos que diseñan la vivienda con el objetivo de optimizar el espacio y disminuir los desperdicios.

El negocio tiene cobertura nacional en México y presencia en Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Nicaragua. Además de brindar y beneficiar a unas 2 millones de personas en el mundo.

Para aplicar a las oportunidades de empleo y vacantes laborales, debes seguir estas instrucciones. Primero debes dar click al final del artículo para poder ingresar a la página oficial de CEMEX y así navegar.

Algunas de las vacantes que pueden encontrar son:

  • Coordinador de mejora continua en Guadalajara
  • Representante de venta de mercado en Mexicali
  • Analista de costos en el Sur Este Mexicano
  • Supervisor de operaciones en Hermosillo

Oportunidades de empleo en fábricas CEMEX sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a CEMEX debes dar click aquí

Deja un comentario